Preguntas frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre el proceso de registro?

¡Aquí te explicamos cómo!

Da click en la pregunta para desplegar la respuesta:

Aquí te explicamos cómo, sigue los pasos.

Contamos con 32 años de experiencia y una amplia trayectoria nos respalda en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Dentro del formulario indica tu RFC y razon social a la que se realizará la factura, debido a la emergencia sanitaria, este proceso va de 24 a 72 horas hábiles después de que realices tu pago y nos compartas el comprobante de pago.

Puedes realizar tu pago por transferencia electrónica o depósito en ventanilla bancaria, te compartiremos nuestros datos bancarios y la referencia de pago cuando contactemos contigo.

Dentro del formulario de contacto palomea todos los cursos que deseas tomar.

Puedes consultar nuestro Aviso de privacidad aquí.

Seguir los pasos descritos y las recomendaciones que te enviaremos para aprovechar al máximo el evento.

El tiempo para generar tu reservación es de máximo 24 horas hábiles, te pedimos nos envíes un correo a gcec@gcec.com.mx si no tienes respuesta en el plazo indicado.

No, todos nuestros precios ya son con IVA incluido.

¿Tienes más dudas?


Contáctanos para mayor información

telefono

722 270 2338

722 219 4152

telefono

gcec@gcec.com.mx